Vendrá a Ensenada José Antonio Meade
0Periodico El Vigia|10 de Mayo

Ensenada, B. C.

Mañana viernes estará en Ensenada, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México y encabezará a las 12:00 horas una reunión con el sector empresarial de Baja California en el hotel Torre Lucerna.

Voceros del postulado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, informaron que el aspirante a la presidencia de la República estará primeramente en Tijuana, posteriormente en Ensenada y concluirá su primer recorrido como candidato por Baja California en Tecate.

El dirigente estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores, puntualizó que será una oportunidad para que los bajacalifornianos: “escuchen propuestas reales y viables, con un proyecto de nación perfectamente delineado y no basado en ocurrencias ni en medidas populistas que darían al traste al futuro del Estado y el país entero”.

Recorrido por BC

En Tijuana, dijo Ruvalcaba Flores, participará en una reunión con integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión de la entidad, después acudirá a un evento organizado por Tijuana Innovadora y presentará la conferencia “Reflexión México”, de ahí se trasladará a Ensenada.

En este puerto se reunirá al mediodía con empresarios de los cinco municipios bajacalifornianos y en Tecate participará en el Parque Los Encinos en un encuentro masivo con simpatizantes, militancia y estructura del Partido Revolucionario Institucional.

El próximo 20 de mayo Meade Kuribreña regresará a Tijuana para participar en el segundo debate presidencial, que se realizará en dicha ciudad.