Difunden oferta laboral en Ensenada
0Periodico El Vigia|8 de Mayo

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Un total de mil 599 empleos son ofrecidos por empresas de la localidad, con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y explicó que las opciones laborales se difunden a través de una encuesta de vacantes que realiza a diferentes empresas de la localidad.

La dependencia estatal indicó que en esta ocasión, las vacantes disponibles son para carpintero, intendente, pintor, plomero, cocinero, cajera, meseros, operadores de máquina de coser, chofer, costureras y almacenista, por mencionar algunos.

Los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de ingenieros en metrología, de calidad, civil, en electrónica, de métodos, diseñador gráfico, médico, asistente educativa y maestra en educación artística.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Econollanta, Casino Caliente, Copitec, Marea Vista, Torre Lucerna, Soriana, Baja Marine Foods, Gildan, Diaco, Icu Medical, Fender.

Los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del solicitante.