Continúa abierto premio municipal
0Periodico El Vigia|30 de Abril

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

La convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2018 estará abierta hasta el próximo 18 de mayo, informó el Instituto Municipal de la Juventud.

Las autoridades puntualizaron que esta distinción se otorgará a las y los jóvenes ensenadenses que han contribuido al desarrollo de su comunidad y progreso del municipio.

El Premio Municipal de la Juventud será entregado a jóvenes del Municipio de Ensenada, cuya edad comprenda entre los 12 y 29 años, y su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

CATEGORÍAS DEL PREMIO

El Premio Municipal de la Juventud se entregará en tres categorías de acuerdo a la edad: a) de 12 hasta 17 años cumplidos entre el 1 de Enero y el 12 de Agosto de 2018; b) de 18 hasta 24 año cumplidos, entre el 1 de Enero y el 12 de Agosto de 2018, y c) de 25 hasta 29 años cumplidos, entre el 1 de Enero y el 12 de Agosto de 2018.

Las categorías en las que se premiará a los jóvenes son logro académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, fortalecimiento a la cultura indígena, protección al ambiente, ingenio emprendedor, derechos humanos, discapacidad e integración, aportación a la cultura política y a la democracia, así como ciencia y tecnología.

Para mayores informes las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 172-34-68 o bien consultar la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud en https://bit.ly/2jimso2.