Promueven app de Issstecali
0Periodico El Vigia|22 de Abril
Con esta nueva aplicación para dispositivos móviles, podrán agendar o cancelar citas, además de otros servicios

Ensenada, B. C. - Para brindar servicios de calidad y calidez, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), promueve la aplicación para teléfonos celulares “Mi Issstecali”, con la que se busca optimizar los servicios que se ofrecen a los derechohabientes.

El Issstecali informó que esta aplicación ya se encuentra disponible de manera gratuita para Android o IOS, en las tiendas de Google Play (click aquí) y Apple Store (click aquí); esta innovación tecnológica permite que el asegurado tenga acceso a su credencial de afiliación y a la credencial de todo su núcleo familiar de forma virtual.

Otros servicios

Así mismo, puede encontrar recomendaciones de salud, ejercicio y nutrición; la Unidad Médica más cercana permitirá a los derechohabientes obtener y cancelar sus citas médicas de una manera más ágil, ya que podrán hacerlo desde cualquier lugar en donde se encuentren, con el uso de su celular.

La aplicación también permitirá identificar el índice de masa corporal, llevar un registro de pasos al día y llevar el registro histórico de la presión arterial que el derechohabiente introduzca en la plataforma; por ello la dependencia estatal invita a la derechohabiencia a bajar la aplicación para cualquiera de sus plataformas.