Acuda a lecturas de fin de semana
0Periodico El Vigia|13 de Abril

Ensenada, B. C.

Para este fin de semana están programadas lecturas infantiles y un “Celebratorio” sobre poetas mexicanos nacidos entre 1960 y 1989, en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada.

Los encuentros, de tipo familiar y de acceso gratuito, son organizados por Café “Kaori” para promover las actividades culturales.

La primera es el cuento mágico “Un montón de bebés”, de Rose Impey, y con lectura de Lourdes González; será el sábado 14 de abril, de 10:00 a 11:00 horas, para que los papás tengan la oportunidad de llevar a sus hijos, con su respectivo cojín o mantita para que puedan acostarse en el piso.

Y en cuanto al “Celebratorio”, está programado para el domingo 15 de abril, de 12:00 a 15:00 horas, con la opción de micrófono abierto para quien guste leer.

Celebra a poetas

“Conmemorando 10 años de la compilación ‘Del silencio hacia la luz: Mapa Poético de México. Poetas nacidos en el periodo 1960-1989’. Lectura de poemas de los autores de Hidalgo, Jalisco y Estado de México”, conforme a la invitación organizada por el escritor Adán W. Echeverría-García.

En dicha lectura participarán Larissa Calderón, Marta Aragón, Rocío Prieto Valdivia, Luis Damián Garibay, Viridiana Medina Talamantes, Anel Mora, Jesús Fuentes, Lalo Palacios, Lizet Soto y Paty Rubio.

Para más información, los interesados podrán consultar el sitio oficial de Café “Kaori” en redes sociales: https://www.facebook.com/kaoricafe/.