Traerán a presidenciables a Baja California
0Periodico El Vigia|4 de Marzo

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Tijuana, B. C.

Entre abril y junio de este año, se realizará en la ciudad de Tijuana el foro Reflexion México, en el que participarán los candidatos a la presidencia de la república, con la finalidad de promover la participación de la sociedad en el proceso electoral 2018.

Dicho evento es organizado por Tijuana Innovadora y está contemplado que se realice en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Su presidente y fundador, José Galicot Behar, indicó que este foro busca que una parte del tejido social escuche a todos los candidatos bajo el lema “Escucha, Reflexiona y Decide”.

REALIZARÁN DINÁMICA EN EU

Dijo que los candidatos serán trasladados a Estados Unidos donde harán la misma dinámica en las instalaciones de la Universidad de California, en San Diego, contestando diez preguntas.

El cierre del proyecto consiste en que el presidente electo vuelva a venir en octubre o noviembre para plantearle una serie de soluciones a las diversas problemáticas de la frontera”, informó.

Reconoció que es un proyecto muy delicado, por lo que se encuentran realizando con el mayor cuidado posible para que no se vea cargado hacia ningún lado, logrando que ciudadanos y candidatos se escuchen mutuamente.

Por su parte, el encargado de Reflexión México, Leonardo Fernández, manifestó que se busca llegar a todos los sectores de la población, para que la sociedad esté representada de la manera más imparcial posible.