Participará el DIF con carro en desfile
0Periodico El Vigia|10 de Febrero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con la mira de promover los valores entre niñas, niños y jóvenes ensenadenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Ensenada participará en el tradicional desfile de carnaval “100 Años de Historia y Alegría”.

La presidenta de la institución, Mirna Ibarra de Novelo, informó que la participación en este evento conmemorativo será una excelente oportunidad, para resaltar valores que han permitido a jóvenes, niñas y niños, sobresalir en diferentes disciplinas.

Destacó que DIF Ensenada, participará con un carro alegórico con el tema circense “Los valores van primero”, donde irán a bordo jóvenes y niños destacados, además de una comparsa integrada por damas voluntarias y personal de la paramunicipal.

Medallista olímpico

Mirna de Novelo, mencionó a algunos de los participantes como Adrián Domínguez Sandoval, medallista en las Olimpiadas Especiales y Juegos Mundiales en los deportes de natación y hockey sobre hielo.

“Otro de los sectores que estarán presentes dijo, serán los jóvenes del Centro de Inclusión Municipal para personas con Discapacidad (Cimad), quienes están motivados y listos para el desfile, lo que promueve a resaltar el valor de la inclusión”, recalcó.

La presidenta de la paramunicipal invitó a todas las familias ensenadenses a participar en el desfile de Carnaval, a divertirse y apreciar la creatividad de las personas que construyeron los carros alegóricos y el colorido de las vestimentas de las comparsas participantes.