Celebran con menores de Casa Horizonte
0Periodico El Vigia|7 de Enero
Elementos adscritos a la UCVI festejaron el Día de Reyes con niños en situación vulnerable

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Elementos adscritos a la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) celebraron el Día de Reyes con niños en situación de vulnerabilidad.

El director de la dependencia, Jorge Íñiguez Díaz, reconoció el compromiso que agentes comisionados a esta área muestran tanto en materia preventiva como en el rescate y canalización de personas víctimas de maltrato, omisión de cuidados y violencia.

Resaltó que en esta ocasión los oficiales acudieron a Casa Horizonte, en la zona del Arroyo del Carmen en la delegación El Sauzal, a donde son remitidos los niños para su protección y cuidado.

“Para quienes integramos Seguridad Pública Municipal es un honor compartir con ustedes; queremos que sepan que no están solos, que cuentan con nosotros y que continuaremos trabajando para que gocen de una mejor calidad de vida, en entornos seguros y apropiados para su óptimo desarrollo”, afirmó.

Finalmente, en compañía del coordinador de la UCVI, Juan Emanuel Marchan Guzmán, y de personal que se sumó a la actividad, el director encabezó la celebración en la que se llevaron alimentos, bebidas, piñatas, dulces y regalos a menores con diversos tipos de discapacidad.