Dan reconocimientos a agentes ministeriales
0Periodico El Vigia|6 de Enero

Ensenada, B. C.

Por años de trabajo, así como actuaciones sobresalientes, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) de Ensenada, recibieron reconocimientos en el marco de los festejos del Día Internacional del Policía celebrado el pasado 2 de enero.

La subprocuradora de justicia en este municipio, Norma Alicia Velásquez Carmona, encabezó durante la mañana de ayer un desayuno organizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en honor a los elementos investigadores.

Durante el evento, la representante de la fiscalía estatal dio sus felicitaciones a los agentes destacados por la dedicación, entrega y profesionalismo en la labor que realizan a diario en beneficio de la población local.Nombramientos especiales

La funcionaria entregó un reconocimiento especial al policía, Alfredo Rochín López, por sus 28 años de trayectoria en la corporación. Por otra parte, derivado del trabajo sobresaliente en diversas investigaciones, recibieron reconocimiento otros 6 oficiales.

Se trata de Cynthia Segura Castro, Ingrid Raquel Teos Suárez, Alfredo Ruiz Ponce, José Gabriel Hernández Vargas, Carlos Manuel Torres Torres y Arturo Edgardo Navarro Gallardo.