Dará inicio DIF con los cursos y talleres
0Periodico El Vigia|4 de Enero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Para que la comunidad en general forme parte del alumnado en los cursos y talleres que los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) del DIF Municipal ofrece, la presidenta de la paramunicipal Mirna Ibarra de Novelo hizo una atenta invitación a los ensenadenses.

La primera dama de Ensenada afirmó que estos talleres y cursos se hacen con la finalidad de impulsar la participación de la población, promover el autoempleo y la sana convivencia social.

DIF Municipal ofrece -a través de los CDC-, talleres y actividades como belleza, panadería artesanal, uñas acrílicas, computación, gelatinas artísticas, velas aromáticas, corte y confección, entre otros.

Mirna de Novelo puntualizó que los cursos darán inicio a partir del próximo lunes 8 de enero y continuarán con disponibilidad todo el año, según el curso y la ubicación del Centro de Desarrollo Comunitario.

Para mayores informes de cada uno de los cursos y talleres se invita a comunicarse a su centro de desarrollo más cercano o bien comunicarse a las oficinas de DIF Ensenada al teléfono (646) 900-90-30.