Inicia temporada de avistamiento de ballena gris
0Periodico El Vigia|3 de Enero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con el fin de promover el avistamiento de ballenas como una oferta turística más de Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a la población en general a que acudan a los paseos que se realizan en esta temporada invernal en la Bahía de Todos Santos, Ensenada.

Personal de la delegación de la Secture en Ensenada indicó que este es un avistamiento en la bahía de Todos Santos, zona donde se ubica la ruta de paso del hermoso cetáceo y donde se pueden observar otras especies marinas como lobos marinos, delfines, pelícanos, entre otros.

El avistamiento se realizará hasta la segunda semana de abril, con un costo de 450 pesos para adulto y 350 pesos para niños, otorgando los armadores descuento dentro del programa de descuento “Se Turista en Baja California”, con previa reservación.

Las nubes no determinan las condiciones del mar, si el día está nublado pero no llueve y el mar está picado, el viaje se suspende; ante todo, se cuida la seguridad y comodidad de los pasajeros.Disponibilidad de hoteles

Para los visitantes que estarán en Ensenada, encontrarán hoteles para todos los presupuestos, así como restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos regionales, mexicanos e internacionales, sin olvidar acompañar su comida o cena con un buen vino bajacaliforniano con reconocimiento internacional.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 172-54-44 o en la página de internet www.descubrebajacalifornia.com.