Reportan muy grave al policía que fue herido
0Periodico El Vigia|27 de Diciembre

Ensenada, B. C.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportaron que está muy grave de salud el policía herido durante el tiroteo registrado durante la madrugada de ayer martes.

Conforme a datos oficiales, el hombre de 30 años ingresó a las 02:17 horas a la Clínica 8 del IMSS, para ser sometido a cirugía. “Con herida por arma de fuego en (el) cuello, sin orificio de salida. Lesión de tráquea. (Tiene) otra herida en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida”, según refirió personal médico.

El agente, junto con su compañero, realizaba un recorrido de vigilancia en la avenida Gastélum y calle 12; ahí interceptaron un vehículo que infringió el Reglamento de Tránsito.EL CONDUCTOR DISPARÓ

Los policías le marcaron el alto a la unidad, pero cuando descendieron para explicar la causa de molestia, el conductor les disparó.

A un agente lo lesionó en el cuello mientras que el otro pudo repeler la acción; esto ocasionó la muerte del agresor.

Al darse a conocer la noticia en redes sociales, lectores de El Vigía compartieron muestras de afecto dirigidas al funcionario municipal.

“Rosa María Ruiz” comentó: “Pronta recuperación para él. Los ángeles acampan a su alrededor”, mientras que “MugrosaJeanette Guzmán” escribió: “Dios es grande y milagroso. Ojalá se recupere y siga en las calles, protegiéndonos”.

“García De Tizcareño Eloisa” expresó: “Bendiciones. Pronta recuperación y todas las buenas vibras”, al tiempo que “Jorge Medina” compartió: “Dios es grande y poderoso. En oración por el policía y su familia”.