Reconocen a Rafael Chávez como líder humanitario del año
0Periodico El Vigia|23 de Diciembre

Ensenada, B. C.

El Corporativo de Líderes Humanistas de Baja California A. C., nombró a Rafael Chávez Montaño, “El Piwi”, como el Líder Humanista del Año, por su labor en apoyo y a favor de diversas organizaciones civiles de Ensenada, que atienden a los grupos vulnerables de la ciudad y municipio.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ensenada (Canaco) y fue encabezada por Fernando Emanuel Sauceda, presidente de la mencionada asociación.

Durante el acto representantes de las organizaciones que integran la Asociación Líderes Humanistas destacaron las acciones que en forma desinteresada y en forma constante a lo largo de muchos años ha realizado “El Piwi”, y elogiaron la generosidad y altruismo del ex-presidente de la Canaco local.Ex dirigente de Canaco

Jorge Menchaca Sinencio, actual presidente de la Cámara de Comercio, destacó que tanto en lo personal como cuando fue dirigente del comercio organizado de Ensenada, Chávez Montaño se destacó por ser un activo promotor y un enlace entre diversos patrocinadores e instituciones para apoyar a las organizaciones civiles ensenadenses.

Chávez Montaño agradeció el reconocimiento entregado y reiteró su disposición de seguir colaborando en las labores que realizan dichos grupos, ya que ello redunda en beneficio directo de quienes las integran, pero también es favorable para la comunidad ensenadense.

En el acto estuvieron presentes el ex-alcalde Pablo Alejo López Núñez, Armando Ayala Robles, Ignacio Chávez, ex-presidentes de Canaco, así como representantes de por lo menos ocho organizaciones civiles que atienden distintos sectores de la población.