Unen esfuerzos para pavimentar
Por Redacción, Periodico El Vigia|24 de Febrero

Gracias a la colaboración conjunta de los vecinos, el XXI Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Urbanización de Ensenada (CUME), se llevó a cabo la pavimentación de la calle El Rosario del fraccionamiento Costa Azul.

Ricardo Fletes García, gerente general del CUME, anotó que la consecución de esta obra surge después de una serie de reuniones que se sostuvieron con los habitantes de dicha calle, quienes se coordinaron con la dependencia y con la dirección de Servicios Públicos, para la pavimentación de esta vialidad con la técnica de whitetopping.

El funcionario enfatizó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de acciones, en donde el Ayuntamiento de Ensenada brindó la mano de obra y el CUME y los vecinos el suministro de concreto.

Resaltan trabajo

Resaltó que esta pavimentación refleja el trabajo en equipo de la población y las instancias gubernamentales, lo que debe enaltecerse, ya que de esta manera se logran cambios y mejoras más significativas para la comunidad.

Por otra parte, José de la Luz Valdez, titular de la dirección de Servicios Públicos informó que la pavimentación se llevó a cabo con la técnica del whitetopping la cual ha resultado efectiva en diferentes municipios, ya que tiene una duración de 10 años y su aplicación resulta más económica.

El funcionario enfatizó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de acciones