Invertirá 2 millones en Lomas del Valle
Por Redacción, Periodico El Vigia|23 de Febrero

Más de 2 millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de Ensenada en distintas obras en beneficio de los habitantes de Residencial Lomas de Valle Verde, anunció el presidente municipal, Gilberto Hirata.

Durante la ceremonia del programa Lunes Cívico realizada en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Dr. Juan Íñiguez Antón, el primer edil detalló que a partir de este miércoles darán inicio acciones de bacheo, sello y reencarpetado en las vialidades del fraccionamiento.

Resaltó que en los próximos días también se instalarán luminarias con tecnología LED que forman parte del proyecto de modernización del alumbrado público, además de que se colocará una cámara de vigilancia en el plantel de educación especial para adolescentes.

Gilberto Hirata refrendó su compromiso de cumplir con las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

De igual manera, agradeció la oportunidad de compartir el inicio de semana con las y los alumnos del CAM Dr. Juan Íñiguez Antón, aseguró que todos los que asisten a esta escuela técnica son un tesoro para sus maestros; además de que dio la bienvenida a los pequeñitos del preescolar Residencial Lomas.

Cuidado de instalaciones

El primer edil manifestó su disposición para continuar fortaleciendo a este y los diversos Centros de Atención Múltiple ubicados en el municipio, pues como maestro experto en educación especial le tocó ser fundador de varias instituciones, desde limpiar terrenos hasta ver cómo se levantaron las aulas.

Solicitó al estudiando, padres de familia y maestros a continuar cuidando de las instalaciones, así como a informarle cualquier situación en la que el Ayuntamiento pueda aportar su granito de arena.

Andrade Ramírez agradeció en nombre de la comunidad de Residencial Lomas de Valle Verde las mejoras que se harán en las vialidades y en el alumbrado, especialmente por la cámara de seguridad que se instalará y que incrementará la seguridad de quienes asisten al plantel.