Instalan en bulevar barandales nuevos
Por Redacción, Periodico El Vigia|21 de Febrero
Se renovaron los quince del camellón central del puente y se continuará con aquellos ubicados frente a la Terminal de Cruceros

Ensenada B. C. - Concluyó la primera etapa de la instalación de los barandales nuevos en el puente del Bulevar Costero, con una inversión de 250 mil pesos.

El titular de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López informó que estos trabajos forman parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana del municipio, específicamente en la zona turística y el primer cuadro de la ciudad.

Precisó que, en un primer esfuerzo, se renovaron en su totalidad los quince barandales del camellón central del puente y, a partir de la semana entrante, en una segunda etapa, se continuará con aquellos ubicados frente a la Terminal de Cruceros.

Además de mejorar la imagen de la zona turística, se reforzará la seguridad para el tránsito vehicular y peatonal.

REFORZAR SEGURIDAD

Valdez López explicó que la instalación de las estructuras elaboradas con tubo de acero de tres pulgadas con un diseño ligero y sencillo, estuvo a cargo del personal de mantenimiento, específicamente del área de soldadura.

"Por el paso del tiempo y la humedad los barandales se oxidaron y al ser estructuras muy pesadas se desoldaron, por lo que se atendió esta necesidad”, afirmó.

El funcionario indicó que tras la colocación de los nuevos barandales en el puente del bulevar Costero, además de mejorar la imagen de la zona turística, se reforzará de manera importante la seguridad para el tránsito vehicular y peatonal que utiliza esta vialidad primaria de la ciudad.