Reforzaron la seguridad en función de lucha libre
Por REDACCIÓN, Periodico El Vigia|18 de Febrero

Debido a la importante afluencia que se registró en la función de lucha libre que tuvo lugar el sábado pasado en el Gimnasio Óscar "Tigre” García, los promotores reforzaron la seguridad en el recinto, informó Sergio Sánchez.

El representante jurídico de "Promociones El Cholo de Tijuana”, recordó que la lucha estelar, a la que acudieron familias completas, estuvo a cargo de Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio y Rey Misterio II en contra de los Psycho Circus, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown.

Comentó que el evento estuvo resguardado por 16 elementos de seguridad, así como 12 personas que se encargaron de la logística y hubo una valla metálica, con lo que se se logró un mayor control.

Sergio Sánchez puntualizó en que la empresa obtuvo todos los permisos que se requiere de la Dirección del Alcoholes y Espectáculos Públicos, la Dirección de Bomberos y la unidad de Protección Civil, pues de lo contrario, no se hubiera permitido el inicio de la función.

Adelantó que, para la función programada para el próximo 27 de marzo, se reforzarán las medidas de prevención a fin de que las familias puedan disfrutar del espectáculo que representa la Lucha Libre.

El evento estuvo resguardado por 16 elementos de seguridad, 12 encargados de la logística y hubo una valla metálica, con la que se se logró un mayor control