Beneficiados con feria de servicios
Por REDACCIÓN, Periodico El Vigia|15 de Febrero

Más de mil 500 personas que residen en las delegaciones San Vicente y Punta Colonet resultaron beneficiados con la vigésima cuarta edición de la Feria de Servicios "Ensenada en tu Colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande”.

Gilberto Hirata reconoció la ardua labor que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom),por cumplir con la política de puertas abiertas y de impulsar un gobierno cercano a la gente.

También destacó las acciones emprendidas por los delegados a lo largo y ancho del municipio, pues pese a las carencias que diariamente enfrentan son auténticos gestores de la población.

El secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain, dijo que miles de personas han sido beneficiadas con estas ferias, en las que más de 20 dependencias brindan en forma gratuita sus servicios, además de que se ofrecen actividades culturales, artísticas y deportivas.

Aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo de los delegados de Punta Colonet y San Vicente, por brindar las facilidades necesarias para la realización de este importante evento en beneficio de sus comunidades.