Boda colectiva de 580 matrimonios
Por Gerardo Sánchez, Boletin|14 de Febrero
La ceremonia, organizada por el Ayuntamiento de Ensenada, concluyó con un brindis y un pastel

Ensenada, B. C. - Ninfa González y Marcos Cristóbal de la Cruz, de 68 y 89 años, respectivamente, fueron la pareja de mayor edad de las 580 que participaron ayer en la ceremonia de matrimonios colectivos organizadas por el Ayuntamiento de Ensenada.

"Hagan de su relación un hábito de amor y de comprensión”, aconsejó Consuelo Mora de Hirata, presidente del DIF Ensenada, a las parejas ahí reunidas durante su participación en la ceremonia que se celebró en el gimnasio de la UABC, unidad Valle Dorado.

Por su parte, el alcalde Gilberto Hirata Chico, les pidió a quienes contraían nupcias que buscaran la felicidad de mente y de corazón, no sólo la suya, sino de quienes habían sido elegidas como sus parejas.

Comprensión

Exaltó la importancia de la tolerancia, la comprensión y el entendimiento para que el matrimonio sea una institución que construya.

Hay que darle valor a la otra persona para que ella sea feliz y generar la felicidad propia, agregó el munícipe.

Indicó que en lo que va de su administración, a través de este tipo de ceremonias de matrimonios colectivos se han unido a un mil 600 parejas.

Presidieron también esta ceremonia la oficial del Registro Civil, Rocío López Gorozave, la regidora Columba Domínguez Delgadillo y el director estatal del Registro Civil,

Tras la ceremonia oficial se hizo un brindis, el tradicional corte de pastel y se sortearon algunos obsequios donados por diferentes patrocinadores.