Adultos Fumaban “motita” con tres menores de edad
Por Por Said BETANZOS / EL MEXICANO, Periodico El Mexicano|11 de Febrero
Hay dos detenidos

TIJUANA.- Tres menores de edad y dos adultos fueron sorprendidos por unos policías al fumar “motita” en la vía pública.

La Policía Municipal reportó que a las 20:00 horas unos agentes asignados a la Delegación La Presa hacían un recorrido de vigilancia por la colonia Valle Verde.

Al pasar por las calles Peñón y La Troje, observaron reunidos a los adultos y menores en un lote baldío y procedieron a una revisión de rutina.

Fue entonces que a cada uno lo sometieron a un “cacheo”, como llaman en jerga policial a las revisiones por encima de la ropa.

Ls adultos se identificaron como Francisco Javier Yépiz Nájera, de 20 años, y José Guadalupe Sánchez Pina, de 19 años de edad.

Estaban con tres menores, de quienes se omiten las identidades. Todos fumaban marihuana, argumentó uno de los adultos a los oficiales.

En el caso de Fracisco Javier traía una dosis de marihuana y su cómplice José una pipa de me-tal que contenía residuos de dicha droga.

Los menores confesaron que todos estaban fumando droga con una pipa. Como podría determinarse el delito de corrupción de menores, a los adultos se les remitió al Ministerio Público del Orden Común.(sba)