Instalan juegos para el carnaval
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Periodico El Vigia|10 de Febrero
Personal de la empresa de atracciones mecánicas preparan los aparatos en la zona de festejos

Para que las familias pasen un momento agradable durante el Carnaval de Ensenada "Historias y Estrellas de Hollywood”, trabajadores del área de festejos comenzaron a instalar los juegos mecánicos en el área de Playa Hermosa.

El Vigía acudió ayer a la zona para constatar el avance; los empleados refirieron que desde el sábado del fin de semana pasado comenzaron a colocar las distintas atracciones.

Conforme a los planes, estarán frente a la explanada y hasta el semáforo del Bulevar Costero, y refirieron que quizás para este miércoles esté más restringido el paso.

El templete principal estará frente a una de las tiendas de conveniencia, prosiguieron, y la gente podrá disfrutar de los juegos a partir del jueves, según los preparativos.

La edición 2015 destacará por la presencia del actor, cantante y comediante Omar Chaparro, quien estará en el templete de Audiorama el martes 17 de febrero, a las 20:00 horas, según datos proporcionados por el Comité de Festejos de Ensenada (Comife).

Primer desfile

El primer desfile está programado para el sábado 14, a las 14:00 horas; los carros alegóricos y las comparsas saldrán desde el Parque Revolución, pasarán por la avenida Ruiz y Calle Primera, darán vuelta por la avenida Floresta hasta reincorporarse al Bulevar Costero, hasta llegar al área de festejos.

Ese día también habrá paseos acuáticos en el área de malecón, una vez que hayan concluido el recorrido.