Gana automóvil colaborador de sorteo UABC
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|5 de Noviembre

Ensenada, B. C.

Un residente del puerto de Ensenada ganó el premio principal del primer Sorteo de Colaboradores convocado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La distinción formó parte de la edición 83 del Sorteo Magno de la UABC, realizado por las autoridades universitarias el pasado 18 de octubre.

Conforme a los datos oficiales, fue un automóvil Chevrolet Aveo 2018, para el señor Oscar Boggeano Núñez.

BENEFICIO PARA ALUMNOS

La entrega del vehículo estuvo a cargo de la vicerrectora del Campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen, quien felicitó al afortunado ganador y agradeció el apoyo que brindó a la UABC mediante la venta de boletos, con lo que se beneficia directamente a los estudiantes universitarios.

Boggeano Núñez, en su participación, compartió su emoción al recibir el premio, pues demuestra que la universidad opta por la transparencia y se compromete con quienes apoyan la educación de Baja California,

Por último, en dicha ceremonia, los organizadores invitaron a seguir participando a la comunidad universitaria y el público general, mediante la compra y venta de boletos.

Lo anterior, remarcaron, debido a que se contribuye en forma directa a la formación de los futuros profesionistas del país.