Últimos boletos de ‘Don Juan Tenorio’
Por BENJAMÍN PACHECO, Periodico El Vigia|3 de Noviembre
Adquiera su entrada en el teatro Benito Juárez y diviértase con las venenosas pullas en honor a políticos actuales

Ensenada, B. C.

Los boletos para la mejor puesta en escena de la colonia Obrera, “La Pejidencia de Don Juan Tenorio. Una obra contra la Mafia del Poder”, están casi agotados para este fin de semana, informaron integrantes del elenco.

Conforme a los “datos oficiales” obtenidos en el portal de transparencia de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), hay pocas entradas correspondientes a las últimas funciones de la temporada 2018.

Deberán acudir a la taquilla del Teatro Universitario y de Los Periodistas “Benito Juárez”, los interesados en escuchar las venenosas pullas contra figuras como Andrés Manuel López Obrador, Ricky Riquín Canayín, José Antonio Meade, la recién liberada Elba Esther Gordillo, así como el gober “Kiko” Vega y el “preciso” Marco Antonio Novelo.

BOLETO CON IVA Y SIN ZONA LIBRE

El costo del boleto, ya con IVA fronterizo y alejado de la zona libre, es de 120 pesos, para las funciones de las 17:30 horas y 20:00 horas, de este sábado 3 de noviembre.

Y los que gusten de levantarse tarde el domingo 4 de noviembre, día de la última función, podrán comprar para la presentación de las 18:00 horas.

Por decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, la taquilla estará abierta al público a partir de las 16:00 horas en ambos días.

Vea videos y fotografías

Los interesados podrán visitar el sitio oficial de la APE en redes sociales: bit.ly/2qp0ALd