Imparten curso de “dominio del estrés”
0Periodico El Vigia|10 de Octubre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Para que los servidores públicos aprendan y comprendan a reconocer su nivel de tensión y dominar técnicas para un manejo efectivo del estrés, que le permita tener una mejor calidad de vida y rendimiento laboral, la Oficialía Mayor imparte el curso “Dominio del estrés”.

El delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, indicó que en el curso participan funcionarios del Sistema Educativo Estatal (SEE), Relaciones Públicas, Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Secretaría de Salud, Centro de Capacitación Fiscal (Cencafi) y de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG).

Santana Chaires señaló que la capacitación, la cual inició este lunes 8 y culmina el jueves 11 del presente, es impartida por el psicólogo Erick Reyes Romero, quien es Instructor Certificado y Consulta Privada en Psicología Total A.C.

“Somos un gobierno cercano a la gente, por tal motivo, continuaremos enfocando nuestras acciones para dotar de más y mejores herramientas de trabajo y personales, a los funcionarios de las diversas dependencias estatales”, concluyó.