Exponen fotógrafos ‘25 visiones’ de BC
0Periodico El Vigia|3 de Octubre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Cinco artistas de cada municipio expondrán sus obras en una muestra colectiva fotográfica llamada “25 Visiones”, en el marco del XVII Festival de Octubre 2018, que será inaugurada el viernes 5 de octubre a las 19:00 horas, en Galería de la Ciudad.

La representante del Instituto de Cultura de Baja California en Ensenada, Miriam Carballo, indicó que la exposición ofrecerá una selección de imágenes.

Los creadores, a través de sus cámaras y su talento audaz e intuitivo, brindarán al espectador su manera de mirar el mundo a través de la lente.

La experiencia y talento de reconocidos fotógrafos que cuentan con amplio reconocimiento en el ámbito local, estatal y nacional, se conjuga con el trabajo de fotógrafos de generaciones recientes que aportan nuevas versiones del oficio fotográfico.

VISIONES VARIADAS

El paisaje natural y urbano, la denuncia social, lo político, el retrato, el cuerpo humano, la historia y tradiciones son alternativas posibles para el color o el blanco y negro en la versión particular de los fotógrafos que integran esta muestra.

Las imágenes de Alfredo Flores, Baldomero García, Caneck Leyva, Carlos Delgado, Carlos Salazar, César Rivera, Dagoberto Martínez, Dannya Perfecto, Elsa Solorio, Eugenio Encinas, Erik Vásquez, Felipe Sánchez, Gabriela Cardona y Héctor Banda integran esta muestra que podrá disfrutarse en 25 Visiones, durante todo el mes de octubre en Galería de la Ciudad.

De igual forma el trabajo fotográfico de Karla Paulina Sánchez, Leticia Herrera, Luis Felipe Gaspar, Noé Morales, Raquel Meza, Rosa Vásquez, Rubén Díaz, Tutankamen Vergara, Víctor Medina y Victoria López, conforman 25 Visiones 2018.