Presentan drama con Roberto Sosa
0Periodico El Vigia|3 de Octubre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con la participación de Roberto Sosa, Jorge Zárate y Daniela Zavala, el dramaturgo y director tijuanense Ignacio Flores de la Lama, presentará en el marco del 17 Festival de Octubre 2018 la puesta en escena “Un hombre, una mujer y un perro”, este jueves 4 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

El 17º Festival de Octubre 2018 organizado a nivel estatal por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrecerá durante un mes espectáculos y actividades en torno a la danza, teatro, literatura, música y artes plásticas, teniendo como sedes locales el Teatro de la Ciudad, el Centro Estatal de las Artes y la Galería de la Ciudad.

“Un hombre, una mujer y un perro”, de la dramaturga Sibylle Berg, es la primer obra del Festival, la cual cuenta con el sello teatral de Caja Negra, Argos Teatro, así como de Steinberg Producciones, con la dirección de Ignacio Flores de la Lama, que regresa a Baja California en gira para compartir esta puesta en escena de comedia inteligente y profunda.

En la historia, un perro de la calle con inteligencia superior y notable sentido común nos cuenta la historia de él y élla, dos que –como muchos otros- están desencantados del amor.

Pero una tarde de domingo la historia de estos dos va a cambiar para siempre; una llamada bienintencionada para pactar una cita a ciegas los pondrá de nuevo en circulación.

Plática con público

El perro desde su particular perspectiva y con su natural paciencia, le platica al público lo que sucede en esta relación; desde una mirada aguda y con discernimiento revalida la imposibilidad de amar de los seres humanos.

“Un hombre, una mujer y un perro”, a las 20:00 horas del jueves 4 de octubre en Teatro de la Ciudad. La admisión es gratuita. No se requiere boleto. Cupo limitado.