Expondrán visión a través del lente
0Periodico El Vigia|28 de Septiembre
Dentro del Festival Imaginaria 2018, este fin de semana habrá muestras fotográficas para el público en general

Ensenada, B. C.

En el marco del Festival Imaginaria, hoy viernes 28 de septiembre, se presentará una exposición fotográfica, colectiva, en el lobby del Teatro Universitario y de los Periodistas, Benito Juárez.

A partir de las 19:30 horas, estará abierto al público “Odisea XXI”, exposición fotográfica de Enrique Trejo; “Mi memoria suspendida en el tiempo”, de Joel Trejo y “Guardo la Mar”, de Suri Roblero.

El sábado 29 de septiembre, en Distrito Barra Pública, se presentará una exposición colectiva “Menos Luz, más ruido”. Habrá música con Shaman Bombai, Botanika y TDAH.

La agenda contempla, además, la exposición “Arqueología del Futuro”, resultado de la investigación visual que registra letreros icónicos que emplean luz neón, los cuales permanecen y dan personalidad a Ensenada.

Sin embargo, han ido desapareciendo con el uso recurrente de materiales y tecnologías como la impresión en lonas o lámparas led.

La cita es el miércoles 28 de septiembre, a las 18:00 horas en las Bodegas de Santo Tomás, en la Sala de Barricas 1.

Ver y vagar

El 4 de octubre, Galería 184 abrirá sus puertas para mostrar “Ver y Vagar”, una década en el camino, de Benjamín Pacheco.

Este trabajo, forma parte de un ejercicio que el fotógrafo inició en el 2014.

“Para mí representan un montón de historias y anécdotas que he compartido con mis amistades. En el caso de esta muestra, fueron tomadas entre el 2013 y el 2016 en lugares como la zona centro, la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe y el Parque Revolución”, expresó.