Llegan boletas para la elección
Por Gerardo Sánchez, Periodico El Vigia|12 de Mayo
Las 290 mil 473 boletas electorales que se distribuirán en las 497 centros de votación

Al mediodía de ayer llegaron las 290 mil 473 boletas electorales que se distribuirán en las 497 centros de votación que se instalarán el próximo 7 de junio para realizar la elección del diputado (a) federal del 03 Distrito Federal Electoral.

Además de las papeletas para votar llegó la documentación oficial electoral que se integrará en los paquetes de cada una de las 497 casillas, informó Ricardo Rivera de la Torre, integrante del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral.

Dicho consejero formó parte de la comisión que supervisó la entrega de la papelería oficial en los ocho distritos federales electorales existentes en Baja California.

Explicó que la entrega en las oficinas del INE en Ensenada, ubicadas en la calle Sexta y Ryerson, fue la última de la entidad y en el reparto no se presentó ningún tipo de problemas o incidentes.

Ese material fue escoltado por elementos de la Secretaría de Marina y fue entregado ante la presencia de los integrantes del Consejo Distrital Electoral y de representantes de los partidos políticos participantes en la campaña.