Apoyará UABiCi 83 casa hogar para perros
0Periodico El Vigia|11 de Septiembre

Ensenada, B. C.

Para generar recursos a favor de la asociación civil “Los Adoptables”, casa hogar transitoria para perros, organizadores de la edición 83 del Paseo UABiCi invitan a la comunidad del puerto de Ensenada al recorrido planeado para el próximo 30 de septiembre.

Conforme a la invitación pública en redes sociales, la salida será a las 9:00 horas del gimnasio de la Unidad Valle Dorado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) hasta llegar a las instalaciones de la Unidad Sauzal.

El registro comenzará a a las 8:20 y el uso de casco será obligatorio, enfatizaron sobre las condiciones de participación.

“Habrá renta de bicicletas. Trae tu carnet ¡Te lo sellamos! Apoya con croquetas y artículos de limpieza”, destacaron los entusiastas del ciclismo.

Ocho años de paseos

El Paseo UABiCi inició en el 2010 con 50 ciclistas y tuvo su origen en un proyecto universitario para generar una alternativa en la promoción de actividades físicas y recreativas; la máxima cantidad de asistencia ha sido de 700 personas e incluso han tenido recorridos temáticos o con diferentes causas.

Los interesados en participar y conocer más de esta actividad familiar, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/UaBiCi/.