Limpian y barren Playa Municipal
0Periodico El Vigia|4 de Agosto

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones que se ejecutan para lograr entornos más limpios y seguros para la población, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Subdirección de Servicios Públicos y Zona Federal Marítima Terrestre continúa con la limpieza de Playa Hermosa.

El coordinador general del programa y subdirector operativo de la DSPM, Juan Francisco Chávez Ibarra resaltó que este viernes se dio continuidad a la limpieza de Playa Hermosa, en donde con apoyo de 10 personas detenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, se retiró una tonelada de basura.

Destacó que tanto personas detenidas como empleados municipales barrieron 655 metros lineales de banqueta, dos explanadas y dos escalinatas ubicadas sobre el bulevar Costero entre Estancia y Palmas.

Remozan áreas

Recordó que el remozamiento de las áreas comunes es posible gracias a la participación voluntaria de personas detenidas por faltas administrativas, quienes realizan labor social para cumplir en menor tiempo con las horas de arresto fijadas por el juez calificador -sanciones que van de ocho hasta 36 horas-.

Juan Francisco Chávez reiteró que para mayor información sobre los programas sociales con los que cuenta la corporación local, la población interesada puede comunicarse al teléfono 182-30-00 extensión 2708 del Departamento de Vinculación, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.