Invitan a festival “Valle en Blanco”
0Periodico El Vigia|11 de Julio
El primer evento de reconocida casa vinícola será para que los asistentes vistan como quieran, en el que habrá diversos y divertidos concursos

Ensenada, B. C.

Gastronomía, vinos de la región, música en vivo, concurso de vestimenta, juego de petanca, de damas inglesas y de jenga gigante serán los ingredientes del “Festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino”.

La fiesta se realizará el próximo sábado 28 de julio, en Decantos Vinícola.

Antonio Flores, coordinador artístico de Big Events y la conductora Karen Aguilar, comentaron que, además de buena comida, los asistentes tendrán música variada.

Participará César Coronado, de Tijuana; Missael Acústico, de corte romántico; el grupo Tacón Machín, de Ensenada, así como Pepe Mogt (ex integrante de Nortec) y su música electrónica.

Comentaron que con este evento se busca que las personas acostumbradas a la formalidad de las fiestas de la vendimia, disfruten de una celebración distinta.

Premios a repartir

Se tienen preparados concursos de “outfit” en categorías como elegante, extravagante y de pareja.

Habrá más de 4 mil dólares en premios para cirugía estética y spa.

La intención, indicaron, es hacer de este evento una tradición anual, en el que las y los participantes, podrán sentirse libres de vestir como quieran, sin atavismos, siempre y cuando en el 80 por ciento de su ropa predomine el color blanco.

La intención es hacer de este evento una tradición anual, en el que los participantes, podrán sentirse libres de vestir como quieran