La seguridad será tema prioritario para nuevos diputados y senadores
0Periodico El Vigia|9 de Julio

Ensenada, B. C.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid consideró que las reformas para modificar el código Nacional de Procedimientos Penales y su catálogo de delitos, además de la definición del mando mixto único, son prioritarios para tratar con diputados y senadores electos.

También enlistó la designación del fiscal general, temas que dijo son relevantes y que merecen especial atención e invitó a los futuros representantes populares a sostener un diálogo al respecto.

Expuso que, en su calidad de jefe del ejecutivo estatal y una vez que hayan recibido sus constancias de mayoría, se extenderá “una muy respetuosa invitación a quiénes serán los próximos diputados federales y senadores”.

Se trata dijo, de dar seguimiento a “temas prioritarios que con gran esfuerzo han impulsado los actuales legisladores; así como intercambiar y compartir asuntos que son importantes para el bienestar de todos los bajacalifornianos”.

Indicó que Baja California próximamente entrará a un proceso de terminación y autorización del presupuesto de egresos de la federación, en el cual la entidad deberá verse fortalecida siempre para impulsar obras y acciones tan importantes como es la seguridad, educación, salud, infraestructura, entre muchas otras.

Trabajo conjunto

Indicó que luego de la contienda electoral quedó atrás, el pueblo de Baja California exige trabajar de manera conjunta, con la voluntad y empeño de los candidatos electos que serán parte del legislativo federal y de las autoridades locales.

“Estoy seguro que podremos consolidar grandes obras y acciones en beneficio de una sociedad noble y trabajadora como lo es la de Baja California”, concluyó.