Vamos contra los corruptos: “Tito”
0Periodico El Vigia|10 de Junio
El candidato externó que dará una batalla frontal a la corrupción; hizo un llamado a reflexionar sobre las diferentes propuestas

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Combatir la corrupción y que haya transparencia en los procesos para licitar obras públicas, entre otras acciones que beneficien a la población, son algunas de las propuestas de Jacinto “Tito” Sánchez.

Lo anterior fue señalado por el candidato a diputado federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, al presentar sus planes a los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE).

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que debe haber congruencia entre el actuar y el decir, presentando su trayectoria de más de 30 años de abogado litigante, con un patrimonio y una familia establecida en Ensenada, y que hoy con una candidatura ciudadana busca servir al colectivo.

DIÁLOGO ABIERTO

Luego de escuchar los planteamientos y un diálogo abierto con los ingenieros, reiteró que su labor será dar una batalla frontal a la corrupción y los corruptos, por lo que los llamó a reflexionar sobre las diferentes propuestas y sumarse al proyecto de la Coalición Por México al Frente votando el próximo 1 de julio a favor de Ricardo Anaya, Gina Cruz y Jorge Ramos.

Dijo que en su gestión como diputado federal no habrá espacio para los votos en bloque que atenten contra los derechos humanos o ningún otro tipo de componendas, pues al contrario, será un trabajo conjunto con la sociedad y el Gobierno, para impulsar acciones que detonen el desarrollo de la entidad.

PROYECTO DE CARRETERA ALTERNA

El proyecto de la carretera alterna a la carretera escénica, debe efectuarse ante el riesgo de un nuevo deslave, que traería un impacto negativo en la economía de todos los sectores, pero principalmente del turismo.

“Debe haber una reforma de fondo en los reglamentos para que las licitaciones de las obras públicas, sean transparentes, que tengamos obras de calidad y que mejor que los grupos colegiados para fortalecer la labor de los legisladores, para juntos gestionar acciones, programas o recursos que traigan beneficios para los ensenadenses, aun cuando la labor de un diputado es hacer o reformar leyes”, expuso.

Jacinto “Tito” Sánchez, destacó que la transparencia debe predominar no solo en la licitaciones, sino durante todo el proceso de ejecución de las obras de infraestructura, así como al fiscalización del recursos, saber en que se utilizo durante toda la etapa de construcción.