Realiza Cbtis 41 expo de fin de cursos
0Periodico El Vigia|7 de Junio

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios número 41(Cbtis 41 ) “Belisario Domínguez” dieron a conocer el martes pasado los proyectos realizados durante el semestre febrero-julio 2018.

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del plantel, de 09:00 a 15:00 horas, como parte de la culminación académica del semestre en curso, para que los alumnos expusieran a la comunidad escolar del plantel, padres de familia e invitados, los proyectos y productos de aprendizaje más representativos.

La materias que realizaron exposiciones fueron las del idioma inglés y las especialidades participantes fueron de Producción de Alimentos, Programación, Ofimática, Contabilidad, Mantenimiento Automotriz, Histórico Social y Laboratorio Clínico.

La inauguración del evento estuvo a cargo del director del plantel, Raúl Mozqueda Lara, y la organización estuvo bajo la observancia del Departamento de Investigación y Desarrollo de Proyectos Académicos, a cargo de Viridiana Ormart Granados.

Los invitados especiales a la expo de fin de cursos fueron el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Adela Lozano López; el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), Esteban Sarabia Morales, entre otros.