Limpian ciudad tras la Baja 500
0Periodico El Vigia|6 de Junio

REDACCIÓN/EL VIGÍA 

Ensenada, B. C.

Un operativo de limpieza en el Arroyo Ensenada y vialidades de la zona urbana es llevada a cabo por la Dirección de Promoción de Turismo (Proturismo), para mantener la ciudad en orden.

Así lo dio a conocer Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo, agregando que dicha labor se realiza en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Afirmó que luego de tres días de carreras fuera de camino, el objetivo es limpiar la ciudad y zonas de la ruta de la Baja 500, ya que la instrucción del Gobierno Municipal es que Ensenada mantenga una imagen digna y ordenada.

OCUPACIÓN HOTELERA

Por otro lado, dio a conocer que con motivo de los 50 años de la Baja 500, del 31 de mayo al 2 de junio, se registraron buenos índices de ocupación hotelera: jueves 31 mayo del 83.98 por ciento, viernes 1 de junio 97.52 por ciento y sábado 2 con el 98.7 por ciento.

Amador Arteaga destacó la generación de derrama económica en gastronomía, comercios, diversión, consumo de gasolina y otros más por dicho evento deportivo, además de la promoción y difusión de Ensenada como destino mundial.