Takón Machine a la conquista de Monterrey
Boletin|30 de Mayo

La banda originaria de Ensenada, Baja California, será parte del Festival de la Cerveza, que junto a bandas como Genitállica y +Jonaz, pondrán a bailar a los más de 20 mil asistentes el próximo 1 y 2 de junio.

Bajo el concepto de `Cumbia Costeñita´, Takón Machine inicia su gira por la República Mexicana, siendo el Festival de la Cerveza en Monterrey la punta de lanza de esta gira llamada `No tengo llenadera´, donde presentarán su material discográfico que saldrá a la luz en junio próximo.

'Queremos llevar nuestra música a todas partes del mundo, con una fusión de ritmos de funk, metal y cumbia, con influencias de Joxe Ripiau entre otros. Artistas como Los Ángeles Azules marcaron paso en este tipo de géneros, lo cual deja las puertas abiertas de cualquier escenario ', comentó Takón Machine.

La agrupación que nació en Ensenada, Baja California hace algunos años, busca presentar su propuesta en toda Latinoamérica, por lo que en este escenario destapará las canciones que son parte de su nuevo material discográfico. Bajo su propia producción, cuentan con la participación en la mezcla y masterización de Francisco Oroz, quien trabajó con La Quinta Estación.

Takón Machine está integrado por Tozzy (voz y guitarra), Rulo (voz y guitarra), Volante (Guiro, bombo y coros), Rod (Teclados y coros) y Serafo (Percusiones y coros). Bajo un estilo presentan una fusión de ritmos latinos, que en el escenario crean una verdadera fiesta.

Sigue a Takón Machine en sus redes sociales:

Twitter: @takonmachine

Instagram: takon_machine

Facebook : TAKONMACHINEOFICIAL

YOUTUBE: TAKONMACHINEOFICIAL