Acceda al programa de crédito para Mipymes
0Periodico El Vigia|30 de Mayo

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Programa de financiamiento para apoyar a Mipymes y empresas de la localidad con créditos que van desde los 20 mil hasta los 400 mil pesos, son promovidos por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

La dependencia estatal informó que las empresas que deseen participar en el programa de crédito empresarial, deberán acudir al taller de integración de expedientes, en el cual se estarán revisando el llenado de formatos y revisión de documentos para ingresar su solicitud en el próximo corte para envío de proyectos.

La Sedeco dijo que con estos programas, los emprendedores y empresas establecidas llegarán a consolidar operaciones, elevar su productividad y competitividad, así como mejorar su desempeño.

TIPOS DE PROGRAMAS

Los programas son Emprende Tradicional, que brinda un crédito de 20 mil a 60 mil pesos; las empresas deben contar con una antigüedad mínima de 6 meses de operación.

En el programa Emprende Empresarial se brinda un financiamiento de 61 mil a 400 mil pesos. El recurso deberá ser destinado a para capital de trabajo, equipamiento, infraestructura y equipo de transporte utilitario.

Los interesados deben confirmar su asistencia al (646) 172-30-36 en las extensiones 3270 y 3262, o a los correos caeens@baja.gob.mx y lsaray@baja.gob.mx, solicitando la lista de requisitos, mencionando: nombre completo, teléfono, correo y empresa o giro.

El taller se llevará a cabo el viernes 1 de junio, a las 10:00 horas, en el Centro de Gobierno del Estado, Sala Ensenada (Carretera Transpeninsular número 6500 ex ejido Chapultepec).

Para más información los interesados pueden comunicarse a la Sedeco al teléfono 172-30-36, o acudir a las oficinas de dicha dependencia ubicadas en el segundo piso de Gobierno del Estado.