Buscan mejorar la atención a reportes
0Periodico El Vigia|23 de Abril

Ensenada, B. C.

Para lograr una oportuna atención de reportes ante posibles delitos como allanamiento, daños en propiedad ajena y robo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tuvo una reunión de trabajo con proveedores del servicio de alarmas.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que entre los temas abordados, se destacó el que las compañías designen a supervisores de las alarmas que se activen en propiedades que cuentan con el servicio.

REDUCIR REPORTES

Con lo anterior se puede reducir la incidencia en los reportes que se generan por el incidente conocido como “alarma activada”, en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Ensenada.

El funcionario comentó que en el encuentro participó el titular de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), César Román Díaz López; inspector de la DSSP, René Eligio Núñez Organista, y el coordinador de C-4 en este municipio, Álvaro Ortiz Gutiérrez.

RECONOCEN MONITOREO

Para finalizar, el director de la Policía Municipal reconoció la labor de monitoreo que realiza el personal de este tipo de empresas, porque coadyuva en el cumplimiento del compromiso principal de proteger y servir a la población.