Conectan jornadas a redes sociales
Periodico El Vigia|29 de Abril
Actividades culturales, deportivas y artísticas, se desarrollarán en los escenarios de la FCAyS hasta la noche del jueves; estiman la participación de 5 mil cimarrones

Con la intención de impactar en la comunidad estudiantil del Campus Valle Dorado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comenzó ayer la sexta edición de las Jornadas FCAyS "Conectando ideas, compartiendo emociones”.

A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión la inauguración fue en escenarios simultáneos distribuidos en el campus.

Nina Alejandra Martínez Arellano, coordinadora de Difusión Cultural de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), informó que la temática está relacionada con las redes sociales, y que participan alumnos de distintas carreras.

"Está organizada principalmente por estudiantes de las carreras de Derecho, Educación, Comunicación y Psicología. Tenemos 23 actividades académicas, 15 actividades culturales y como 18 deportivo-lúdicas.

"Se van a llevar a cabo de manera simultánea actividades académicas y artísticas, y el jueves 30 habrá un templete en el que habrá pasarelas, concurso de canto, karaoke con canciones de la autoría de los estudiantes”, detalló.

Martínez Arellano destacó la participación de los alumnos de la facultad en las actividades y conferencias.

"Es nuestra gran fortaleza: las jornadas tienen la habilidad de potenciar los saberes que tiene nuestra propia comunidad, para mostrarlo a la comunidad”, refirió la coordinadora.

La sexta edición de las Jornadas FCAyS concluirá el jueves 30 de abril, a las 21:00 horas; esperan hasta 5 mil participantes de todas las carreras, para un programa preparado por alrededor de 100 participantes del comité organizador.

Los interesados en participar en las jornadas, pueden consultar las distintas actividades en el sitio oficial de redes sociales: http://on.fb.me/1EPgXV1