Continúa entrega de tarjeta
0Periodico El Vigia|14 de Abril

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con el fin de continuar con la entregar de la tarjeta “Sé Turista en Baja California”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), entregará el domingo 15 de abril en la Ventana al Mar, el documento de forma gratuita al público en general.

La dependencia estatal informó que se darán a conocer las bondades que ofrece dicho programa y sobre la página oficial de www.seturistabc.com, en la cual encontrarán el directorio de los establecimientos participantes.

Con esta tarjeta el portador puede obtener descuentos en servicios y atractivos turísticos de primera clase, además de fomentar la integración familiar y que los visitantes conozcan los atractivos culturales y naturales, así como los servicios que Baja California ofrece.

Secture dio a conocer que gracias al apoyo de los negocios participantes que cada año se inscriben en el programa, se proporcionan descuentos que van del 20% al 50% en hoteles, balnearios, museos, vinícolas, restaurantes, comercios, entre otros.

Durante la entrega de la tarjeta, de 13:00 a 16:00 horas, habrá algunas trivias en las que los participantes podrán ganar algunos regalos alusivos al programa, y en la Concha Acústica amenizará el grupo musical tijuanense, Efecto Iguana.