Estrenan sala en Casa del Abuelo
0Periodico El Vigia|18 de Marzo
Integrantes del Potter’s Clay Westmon Collage construyeron en tres días, la estancia de usos múltiples en Maneadero

Ensenada, B. C.

Una sala de usos múltiples y biogestor fueron entregados por Potter’s Clay Westmon College, a los encargados de la Casa del Abuelo, A. C., ubicada en la delegación de Maneadero.

Después de tres días de arduo trabajo en las instalaciones de la Casa del Abuelo, los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 21 años concluyeron el salón.

Los muchachos recibieron constancias de reconocimiento, así como expresiones de gratitud por su labor a favor de grupos vulnerables.

Martha Isela Ortega Félix, coordinadora de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles del XXII Ayuntamiento, expresó que con apoyo de Rubén Castañeda, coordinador de Westmon College en Ensenada, se contó con la participación de 17 estudiantes y líderes de equipo en esta obra.

Se indicó que la Casa del Abuelo, A. C. atiende a cien personas adultas mayores de dicha delegación, quienes residen o acuden temporalmente para participar en actividades recreativas como juegos de mesa, cocina, manualidades, danza.

Otras personas les ayudan a desarrollar habilidades o convivir con otras personas.

Vejez digna

El director de DIF Ensenada, Jesús Escoto Esparza, dio gracias a las personas adultas mayores por su trayectoria de vida.

Aseguró que para el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, es importante apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad y brindarles una vejez digna.

Para el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, agregó, es importante mantener la colaboración estratégica con distintos organismos civiles para lograr parte de las metas de su gestión.

La presidenta del DIF, Mirna Ibarra de Novelo envió felicitaciones al personal integrante de Potter’s Clay Westmon College por construir la sala de usos múltiples y promover una juventud solidaria dentro de México y otros países.