Trae frente frío lluvias y viento
0Periodico El Vigia|15 de Marzo

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Se esperan lluvias aisladas con intervalos de chubascos y fuertes vientos para la región, debido a la entrada del Frente Frío 37, confirmó la Unidad de Protección Civil Municipal.

Lo anterior fue informado por el titular de Protección Civil, Jaime Nieto de Maria y Campos, con base en los datos emitidos el día de ayer por el Servicio Meteorológico Nacional.

Agregó que los últimos datos del SMN indican que las lluvias con intervalos de chubascos serán de 5.1 a 25 milímetros y rachas de vientos de 60 kilómetros por hora.

CLIMA PARA EL JUEVES

Puntualizó que para el jueves se esperan condiciones de lluvia de 0.1 a 5 milímetros, mientras que aumentaría la caída de agua para el viernes 17 y sábado 18 de marzo -5.1 a 25 milímetros-.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población a extremar precauciones para evitar enfermedades por los cambios de temperaturas y accidentes por las condiciones climatológicas que se esperan.

Manifestó que los pronósticos se darán a conocer conforme se vayan actualizando, por lo que conminó a la población a estar al pendiente de la información oficial que emitan las autoridades.