Buscan a familiares de hombres enfermos
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|27 de Abril
Los pacientes, uno de ellos en estado de gravedad, permanecen en el Hospital General de Ensenada desde hace días

Autoridades del Hospital General de Ensenada solicitan la ayuda de la comunidad para localizar a los familiares de tres hombres enfermos que desde hace tiempo están internados.

Conforme a los datos proporcionados, en la cama 15 está un hombre identificado como Fernando González, de 56 años, quien ingresó por traumatismo craneoencefálico (TCE) leve y crisis convulsiva.

Un paciente del mismo cuarto refirió que, al parecer, don Fernando ha sido visitado por "un muchacho y una señora”, pero ya no han regresado a la hora de la visita; el enfermo refirió que vive por El Salitral, en la delegación de Maneadero, pero son los únicos datos.

El segundo paciente está identificado como Mario Vázquez Villalobos, moreno de cabello negro, quien está en la cama 8; él refiere que es originario de Oaxaca, en la calle Camino Real, Ejido de Zaachila, en la colonia Manantial.

Según sus datos, sus hermanos son Olga y Porfirio Vázquez Villalobos, mientras que su mamá se llama Antonina Villalobos Vázquez; de este caso, ya se pidió auxilio vía telefónica a dos radiodifusoras de Oaxaca para que apoyen en la localización de familiares.

El tercer enfermo se llama Salvador Santos Cruz, quien se encuentra en terapia intensiva y entubado. Él fue llevado por personal de la Cruz Roja el 19 de abril con TCE severo, pues al parecer fue atropellado.

Los trabajadores encontraron en sus pertenencias una credencial de elector con domicilio de Zapopan, Jalisco; también un recibo de la tienda Coppel de una señora llamada María Blanca Ruiz García, de febrero de este año, pero sin datos de algún teléfono.