Promueven módulo intermedio de francés
0Periodico El Vigia|16 de Febrero

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

A partir del próximo 2 de marzo dará inicio el segundo módulo del idioma francés que ofrece el Ayuntamiento de Ensenada a jóvenes porteños de entre 12 y 29 años, como un apoyo a su formación educacional, informó el director de Imjuvens, Esteban Sarabia Morales.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud explicó que uno de los principales objetivos del alcalde es apoyar a los jóvenes ensenadenses, por ello se estructuró un programa para ofrecer cursos de otros idiomas adicionales al nuestro a fin de apoyarlos en su etapa como estudiantes o en su desarrollo profesional.

Señaló que éste es el módulo intermedio, ya que hace unos meses se ofreció el básico, mismo que cursaron 60 jóvenes, que ahora tendrán la oportunidad de darle seguimiento a los conocimientos adquiridos.

El funcionario de la paramunicipal anunció que el taller tendrá un costo único de 600 pesos, con una duración de tres meses y se impartirá en las instalaciones del Centro Poder Joven de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.