Llevan afiliación al Seguro Popular hasta Maneadero
0Periodico El Vigia|13 de Febrero

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

El Régimen de Protección Social en Salud de Baja California (Repssbc), llevará a cabo una jornada de afiliación y reafiliación al Seguro Popular en la delegación de Maneadero.

Así lo informó la coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, quien detalló que por esta ocasión la jornada se realizará el viernes 16 de febrero, de 9:00 a 13:00 horas, en un módulo móvil que se instalará frente al parque de Maneadero, ubicado en calle Lucio Blanco 623, parte alta.

La funcionaria estatal señaló que esta jornada se estará efectuando con el fin de que todos los bajacalifornianos cuenten con servicios de salud de calidad, y tengan la oportunidad de recibir atención médica gratuita.

Indicó que los requisitos que hay que presentar consisten en original y copia de Identificación Oficial (INE, pasaporte o licencia vigente), la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio de tres meses a la fecha, esto con el fin de asignarles el centro de salud más cercano.

Hernández Amador comentó que la póliza del Seguro Popular de Baja California es gratuita, tiene cobertura nacional y su vigencia es de tres años. La única condición para formar parte de este programa es que la persona que solicita la afiliación o reafiliación, no sea beneficiario de ningún otro esquema de seguridad social.