Preparan a policías en inglés turístico
0Periodico El Vigia|11 de Febrero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

A través del Centro de Idiomas de Universidad Xochicalco se realizó la entrega de constancias a los policías municipales de Ensenada con mejor promedio en la realización de un curso de inglés turístico.

El acto fue encabezado por Martha Pedrin Morales junto con el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (Covee), representado por la directora del comité, Estefani Olguín Marquéz.

Pedrin Morales comentó que alrededor de 40 policías asistieron al curso dirigido por docentes especializados, en el cual adquirieron comprensión auditiva y lectora e hicieron práctica del idioma inglés de forma oral y escrita, con temas enfocados al apoyo turístico.

El vicerrector de Universidad Xochicalco, Jordi Alva Alemán, agradeció la participación de los policías, e hizo entrega de las constancias por su desempeño durante el curso.

El vicerrector de la Universidad Xochicalco comentó que el curso se volverá a abrir en fechas próximas para que los oficiales tengan el mejor servicio para la comunidad turística.