Conmemoran 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana
0Periodico El Vigia|11 de Febrero
El acto protocolario fue realizado en el hangar de la Base Aérea Militar número 3, donde se dio lectura al mensaje con motivo de la celebración

Ensenada, B. C.

Autoridades civiles, militares y navales de la entidad, participaron en la ceremonia oficial en conmemoración del Centésimo Tercer Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, llevada a cabo ayer en este puerto.

El acto protocolario fue realizado en el interior del hangar de la Base Aérea Militar número 3, donde se dio lectura al mensaje con motivo de la celebración. Posteriormente hubo un recorrido en la explanada, donde había equipo, armamento y aeronaves con los que cuentan los soldados del aire.

RECONOCEN LABOR

Ante distintos mandos de las fuerzas castrenses, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, reconoció la labor que emprenden para salvaguardar el espacio aéreo del territorio nacional, además de las nobles acciones en apoyo a la población.

Por su valioso trabajo al servir al país, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, externó su felicitación a quienes integran la Fuerza Aérea Mexicana, porque en todo momento hacen patente su honor, entrega y lealtad por la nación.

Durante el evento estuvieron presentes el general Enrique Martínez López, comandante de la Segunda Zona Militar, el almirante Jorge Luis Cruz Ballado, comandante de la Segunda Región Naval, y el general Antonio Fernández Álvarez, comandante de la Base Aérea Militar número 3, entre otras autoridades.