‘Sustituirá Ruta del Vino a Napa’, dice la Secture
0Periodico El Vigia|8 de Febrero

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) indicó que en la más reciente publicación del portal Venue Report, se mencionaron a los 19 lugares que están a punto de convertirse en los próximos destinos de moda en el mundo, y el Valle de Guadalupe se posicionó como el lugar que sustituirá el famoso Valle de Napa, en California.

El titular de la Secture, Óscar Escobedo Carignan, explicó que la entidad ha continuado posicionándose como uno de los lugares a visitar, ganándose un puesto en los listados internacionales y compitiendo con lugares como Grecia, Brasil e Italia. Aseguró que en esta ocasión, el Valle de Guadalupe se ubica nuevamente como uno de los lugares que deben visitarse gracias a su gran oferta enológica y culinaria.

Con un valor publicitario superior a los 212 mil pesos, el artículo “19 Places That Are About To Be The Next ‘It’ Spots”, invita a sus más de 294 mil lectores mensuales a visitar el Valle de Guadalupe, el cual es descrito como el lugar para degustar quesos, vinos y “comer como loco” en los altamente reconocidos restaurantes.

LOGRAN MÁS DE MIL 200 NOTAS

El funcionario estatal refirió que durante el 2017, se lograron más de mil 200 notas en medios nacionales e internacionales, con un valor que supera los 280 millones de pesos, lo que refleja el gran interés que se tiene en Baja California como destino turístico.

“Publicaciones como Vogue, New York Times, Travel+Leisure, entre otras, se han referido al Valle de Guadalupe como el destino de moda que a tan sólo unos minutos de la frontera, tiene una oferta enológica y no se diga culinaria a la altura, sino que es superior a la del Valle de Napa”, dijo el funcionario estatal.

El portal Venue Report es un sitio dedicado al turismo, con corresponsales en más de 90 países, reúne hoteles y lugares, además que destaca experiencias que los lectores pueden disfrutar alrededor del mundo.