‘Noquea’ la báscula al ‘Gallito’ Quirino
Por Gabriel García, Periodico El Vigia|24 de Abril
El rival de Ángel ‘Diablito’ Ramos no dio el peso pactado para su pleito por el campeonato mosca del estado, esto hasta en dos intentos, por lo que en caso de ganar el duelo no sería monarca

José ‘Gallito’ Quirino ya perdió el ‘primer round’ ante Ángel ‘Diablito’ Ramos al no poder dar el peso pactado en la ceremonia de pesaje para su choque de esta noche por el campeonato mosca del estado.

La batalla estelar de la función de box ‘Fuego en el puerto’ era la oportunidad perfecta para Quirino, quien hace un año y medio empató en Tijuana ante el ensenadense, hoy monarca del estado, quien en caso de perder ante el ‘Gallito’ dejaría vacante el cetro.

Hasta en dos intentos, Quirino intentó dar el peso, pero se quedó una libra por encima, algo que avaló el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada, Iván ‘Choko’ Hernández, quien confirmó que en caso de ganar José Quirino, no sería campeón, esto al tener que pagar una multa por su falla ante la báscula.

El pesaje se realizó ayer en el restaurante KM 101 Bistro del Bulevar Costero ante una gran asistencia de personas ligadas al boxeo para la cartelera que Borizteca Boxing Promotions y K.O.ronel Promotions prepararon en el Salón CasaBlanca, antes Chaparral.

Alexis ‘Pillo’ Canett y Oliver Quintana dieron el peso sin problema alguno, por lo que hoy continuarán con su duelo que quedo inconcluso ante un choque de cabezas, decretado como no contest.

Desde las 10 horas se podrán adquirir los boletos en el recinto de la avenida Reforma, con los siguiente costos, 300, 200 y 100 pesos.

Puntos de venta

Costos: 100, 200 y 300 pesos

Taquilla de salón Casa Blanca

Zapatería Mickey (frente al Parque Revolución)

Guardado’s Gym

Cartelera

‘Fuego en el Puerto’

Viernes 24 de abril

Salón CasaBlanca

Pelea estelar (8 rounds)

Campeonato estatal mosca del estado

Ángel ‘Diablito’ Ramos (9-0-1)vsJosé ‘Gallito’ Quirino (7-2-1)

Pelea co-estelar (6 rounds)

Alexis ‘Pillo’ Canett (10-0)vsOliver Quintana (9-0)

Peleas a 6 rounds

Agustín ‘Towiz’ Camacho (5-3-1)vsJonathan Corrales (5-2)

Cristian ‘Ruso’ OlivasvsMiguel Cipriano

Peleas a 4 rounds

George EscalantevsRubén Porras

Bryan AquinovsLeonardo Reyes

José HernándezvsJuan Carlos Hernández

Mike HargoodvsMiguel Zapata