Piden reforzar el sur de Ensenada
0Periodico El Vigia|7 de Febrero
Los lectores consideran que el Ayuntamiento debe voltear a ver la zona sur y apoyar más a los agentes con preparación

Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que las autoridades del XXII Ayuntamiento deben reforzar la seguridad al sur del municipio, luego del robo de patrulla que terminó en balacera con un policía herido y un delincuente abatido.

Lo señalaron en los foros públicos de El Vigía al darse a conocer la balacera registrada en la delegación de Camalú; fue entre agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y un ladrón que robó la unidad de la corporación citada, según un video divulgado en redes sociales.

“Raymundo Hernández” comentó: “(Los agentes) sin nada de preparación. El presidente (Marco Antonio) Novelo necesita voltear a la zona sur con refuerzos. ¿Un malandro se acerca a la patrulla y dispara? Qué raro. La última balacera donde un comandante perdió la vida, entró un malandro como a su casa a la delegación”.

“FALTA MUCHA EXPERIENCIA”

“Isaac Bravo” mencionó: “Esos policías están muy pueblerinos. Les falta mucha experiencia”.

“María López” expresó: “Qué bárbaro, acabo de pasar esa balacera. Pues que los agarren confesados a todos. Sí que les hace falta táctica y buen entrenamiento para evitar usar las armas y agarrar a las personas con procedimientos”.

“Dani Dp” desconfió: “Muchas unidades se lanzaron hacia allá. Con el poco equipo que se les brinda, a ver cómo les va”.

Y “Lulú Pico” remató: “Qué ovarios de mujer de estar grabando, con su hijo en el carro, una balacera. Hasta dónde llega uno por el mitote. Gracias a Dios no les pasó nada. Cuídese señora. Primero es la vida de uno, y de los hijos, que grabar estas cosas”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.